Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Anna

Filtrar por

CUCHILLOS COCINA MANGO POLIPROPILENO

Hoja:

Acabado Pulido Brillo Espejo.

En Walter hemos desarrollado una nueva tecnología en el Tratamiento Térmico de la Hoja de cinco etapas que le proporciona al acero unas cualidades de tenacidad, dureza, y durabilidad en el corte nunca antes vistas en el Sector Doméstico.

Mango:

El material del mango es PP (Polipropileno de alta prestaciones), lo que le dota de una gran rigidez, tenacidad y extraordinaria resistencia al desgaste.

Un estudio realizado por el Laboratorio de Materiales de la Universidad de Castilla La Mancha certica que este mango no sufre ningún tipo de alteración después de más de 2.000 ciclos de lavado en lavavajillas industrial siguiendo la normativa europea.

El mango ha sido diseñado después de un largo estudio y años de experiencia lo que ha permitido obtener un gran acabado y alta adaptabilidad a cualquier tipo de mano aumentando así la conanza en la sujeción del usuario y por lo tanto conseguir mayor seguridad en el uso.

Utilidad:

Esta serie de cocina doméstica está diseñada para el uso diario en la cocina, herramientas de precisión en su mano www.walter.es para elaborar todo tipo de comidas. Sus tamaños los hacen ideal para pelar y extraer el corazón de frutas y verduras, así como trocear carnes, pescados, pollo y cualquier tipo de alimentos.

Su hoja es muy fuerte para evitar accidentes y su alado está hecho a mano por cuchilleros profesionales. Además se puede utilizar como cuchillo de mesa para cortar todo tipo de alimentos cocinados.

Otras características:


Cuchillo de acero inoxidable AISI - 420. Es un cuchillo cuyo proceso de fabricación (troquelado, templado y mecanizado) le proporciona una alta resistencia, ductilidad y dureza, asegurando una alta calidad, eliminando defectos internos.

El ángulo agudo del lo obtenido gracias a la experiencia del personal con más de 20 años en el sector cuchillero facilita el corte y el deslizamiento.

Recomendaciones:

Mantenga el gran alado de este cuchillo con una chaira para evitar resbalones y cortes ya que su mayor uso se hace presionando con los dedos los alimentos.

En cuanto a limpieza se recomienda que sean lavadas con agua templada y jabón, secarlas completamente después de cada uso.

Lee masShow less

Menú

Ajustes