Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alaia

Filtrar por

MACHETAS Y CUCHILLOS PROFESIONALES

Hoja:

Acabado Pulido Brillo Espejo.

En Walter hemos desarrollado una nueva tecnología en el Tratamiento Térmico de la Hoja de cinco etapas que le proporciona al acero unas cualidades de tenacidad, dureza, y durabilidad en el corte nunca antes vistas en el Sector Profesional.

Mango:

El Mango de estos cuchillos y estas machetas incorpora otra nueva tecnología desarrollada por Walter, “ADHERENT +”.

Un mango de doble inyección con un corazón fuerte y rígido que mantiene la hoja en su posición idónea de trabajo, que fija la hoja al mango de manera permanente tanto cuando la macheta está en reposo como cuando está en uso proporcionando una excelente estanqueidad entre la hoja y el mango que evita cualquier tipo abertura donde se puedan alojar gérmenes y por lo tanto obteniendo una macheta de las más altas prestaciones higiénicas.

Y una cobertura exterior de un nuevo material plástico técnico desarrollado por Walter de tacto suave y agradable, que además de cómodo en el uso continuado de estas machetas le confiere unas características adherentes que el profesional demanda para la seguridad de su trabajo diario.

La forma del mango se ha obtenido después de años de experiencia y con los consejos de carniceros profesionales obteniendo un mango ergonómico y adaptable a cualquier mano.

Herramientas:

Su tacto suave y agradable, además de cómodo en el uso cotidiano de estas herramientas, le confiere unas características adherentes que el profesional demanda para la seguridad de su trabajo diario.
La forma del mango se ha obtenido después de años de experiencia y con los consejos de carniceros profesionales obteniendo un mango ergonómico y adaptable a cualquier mano.

La espiga llega hasta un 75% del mango, longitud suficiente para evitar roturas de este si la herramienta cae al suelo.

Otras características:

Cuchillos y Machetas de acero inoxidable compuesto por Carbono 0.6%, Cromo 14%, Molibdeno 0.5%. Es una macheta cucho proceso de fabricación (troquelado, templado y mecanizado) le proporciona una alta resistencia, ductilidad y dureza. El ángulo agudo del lo obtenido gracias a la experiencia de personal con más de 20 años en el sector cuchillero facilita el corte y deslizamiento.

Recomendaciones:

Mantenga el filo de sus cuchillos con una chaira para evitar resbalones y cortes. En cuanto a la limpieza se recomienda que sean lavadas con agua templada y jabón, secarlas completamente después de cada uso.

Lee masShow less

Menú

Ajustes