Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gala

Filtrar por

Cuchillos forjado Francés

Hoja:

Acabado Pulido Brillo Mate.

En Walter hemos desarrollado una nueva tecnología en el Tratamiento Térmico de la Hoja de cinco etapas que le proporciona al acero unas cualidades de tenacidad, dureza, y durabilidad en el corte nunca antes vistas en el Sector Doméstico.

Mango:

El material del mango es POM (Polioximetileno), lo que le dota de una gran rigidez, tenacidad y extraordinaria resistencia al desgaste.

El mango ha sido diseñado después de un largo estudio y años de experiencia lo que ha permitido obtener un gran acabado y alta adaptabilidad a cualquier tipo de mano aumentando así la conanza en la sujeción del usuario y por lo tanto conseguir mayor seguridad en el uso.

La espiga del cuchillo va totalmente cubierta por las cachas de POM, lo que permite evitar roturas del mango si el cuchillo cae al suelo.

Utilidad:

Esta serie profesional de cuchillos multiusos son utilizados por cocineros profesionales y amateur lo que le hace indispensable en cualquier cocina.

Sus características como su longitud, espesor y forma explican ésta alta frecuencia de uso, la hoja de este cuchillo de cocinero va haciéndose más estrecha de raíz a punta lo que le permite desde cortar alimentos más difíciles pudiendo hacer mayor presión con su parte ancha, hasta hacer trabajos más nos y de precisión como picar, cortar pequeños alimentos blandos... con su na punta pasando por su cuerpo o parte central que por lo general es la más usada para preparar una gran variedad de alimentos, cortar rodajas etc...

Una característica diferenciadora de ésta serie es la virola ya que mango virola y espiga son una única pieza. Este refuerzo que va entre la hoja y el mango sirve además de como embellecedor como protector para las manos ya que evita cortes si se produjese un deslizamiento del cuchillo.

Otras características:

Cuchillo de acero inoxidable compuesto por Carbono 0.6%, Cromo 14%, Molibdeno 0.5%, Vanadio 0.15%. Es un cuchillo forjado Francés cuyo proceso de mecanizado le proporciona una alta resistencia, ductilidad y dureza.

El proceso de fabricación asegura una mayor calidad, eliminando defectos internos y haciendo mucho más duradero el cuchillo además de necesitar un menor mantenimiento que cualquier otro cuchillo con un proceso de fabricación diferente ya que se desgasta mucho menos el lo.
El ángulo agudo del lo obtenido gracias a la experiencia del personal con más de 20 años en el sector cuchillero facilita el corte y el deslizamiento.

Recomendaciones:

El tamaño del cuchillo chef suele variar desde 150 mm hasta 360 mm se recomienda elegir sus cuchillos chef en función del tamaño de la mano y de la pieza a trabajar, ya que cuchillos de cocina grandes pueden ser difíciles de controlar si tiene manos más pequeñas.

Mantenga el alado de sus cuchillos peladores con una chaira para evitar resbalones y cortes ya que su mayor uso se hace presionando con los dedos los alimentos.

A la hora de elegir entre cuchillos forjados o no forjados, si lo que busca es una mayor durabilidad en tiempo, un menor mantenimiento y una alta calidad no lo duden, elija forjado.

Lee masShow less

Menú

Ajustes