Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puntilla Cocinero 10 Cm - Forjado Francés Negro, Display - S.Gala

Marca:

Cuchillo dentro de la cocina es habitualmente usado para hacer decoraciones especiales.

Serie: GALA
Material Hoja: Acero Inoxidable MoVa
Espesor Hoja mm: 2
Largo Hoja cm: 10
Material mango: Polioximetileno (POM)
Uso: Puntilla
Color: Negro
Presentacion: Estuche unidad
Lee masShow less
19,50 € (impuestos inc.)
Color
  • Negro
Referencia:
421001
Comparar0
Descripción

Hoja: largo 100 mm, espesor 2 mm, peso 63 gr.

Acabado: Brillo Mate.

Utilidad: Su tamaño le hace ideal para pelar y extraer el corazón de frutas y verduras. Este tipo de cuchillo dentro de la cocina es habitualmente usado para hacer decoraciones especiales. Su hoja es muy fuerte para evitar accidentes y su afilado está hecho a mano por cuchilleros profesionales. Una característica diferenciadora de ésta serie es la virola ya que mango virola y espiga son una única pieza. Este refuerzo que va entre la hoja y el mango sirve además de como embellecedor como protector para las manos ya que evita cortes si se produjese un deslizamiento del cuchillo.

Mango: Color Negro. El material del mango es POM (Polioximetileno), lo que le dota de una gran rigidez, tenacidad y extraordinaria resistencia al desgaste. El mango ha sido diseñado después de un largo estudio y años de experiencia lo que ha permitido obtener un gran acabado y alta adaptabilidad a cualquier tipo de mano aumentando así la confianza en la sujeción del usuario y por lo tanto conseguir mayor seguridad en el uso. La espiga del cuchillo va totalmente cubierta por las cachas de POM, lo que permite evitar roturas del mango si el cuchillo cae al suelo.

Otras características: Cuchillo de acero inoxidable compuesto por Carbono 0.6%, Cromo 14%, Molibdeno 0.5%, Vanadio 0.15%. Es un cuchillo forjado Francés cuyo proceso de mecanizado le proporciona una alta resistencia, ductilidad y dureza. El proceso de fabricación asegura una mayor calidad, eliminando defectos internos y haciendo mucho más duradero el cuchillo además de necesitar un menor mantenimiento que cualquier otro cuchillo con un proceso de fabricación diferente ya que se desgasta mucho menos el filo. El ángulo agudo del filo obtenido gracias a la experiencia del personal con más de 20 años en el sector cuchillero facilita el corte y el deslizamiento.

Recomendaciones: Mantenga el afilado de sus cuchillos peladores con una chaira para evitar resbalones y cortes ya que su mayor uso se hace presionando con los dedos los alimentos. A la hora de elegir entre cuchillos forjados o no forjados, si lo que busca es una mayor durabilidad en tiempo, un menor mantenimiento y una alta calidad no lo duden, elija forjado.

Lee masShow less
Detalles del producto
421001

Ficha técnica

Serie
GALA
Material Hoja
Acero Inoxidable MoVa
Largo Hoja cm
10
Material mango
Polioximetileno (POM)
Uso
Puntilla
Color
Negro
Presentacion
Estuche unidad

Referencias específicas

ean13
8412443142100
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes