Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Carnicero Universal 25 Cm - Titanio Negro - Mango Negro, Display

Marca:

Serie: TITANIO
Material Hoja: A. Inox. MoVa + Titanio Negro Quirúrjico
Espesor Hoja mm: 3
Largo Hoja cm: 17,5
Material mango: PP + ADFLEX
Uso: Carnicero
Color: Negro
Presentacion: Display unidad
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
10,71 € (impuestos inc.) 22,57 €
Colores:4x26
  • Carnicero Universal 25 Cm - Titanio Negro - Mango Negro, Display
  • Carnicero Universal 17,5 Cm - Mango Negro, Display
  • Carnicero Universal 17,5 Cm - Mango Rojo, Display
  • Carnicero Universal 17,55 Cm - Mango Azul, Display
  • Carnicero Universal 17,5 Cm - Titanio Negro - Mango Negro, Display
  • Carnicero Universal 22,5 Cm - Titanio Negro - Mango Negro, Display
  • Carnicero Universal 30 Cm - Titanio Negro - Mango Negro, Display
  • Cuchillo Deshuesador Recto13 Cm - Titanio Negro - Mango Americano Negro, Display
  • Cuchillo Deshuesador Curvo13 Cm - Titanio Negro - Mango Americano Negro, Display
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1002.
Referencia:
882901
Comparar0
Descripción



Hoja: largo 250 mm, espesor 3 mm, peso 212 gr. Acabado Pulido Brillo Mate. 

En Walter hemos desarrollado una nueva tecnología en el Tratamiento Térmico de la Hoja de cinco etapas que le proporciona al acero unas cualidades de tenacidad, dureza, y durabilidad en el corte nunca antes vistas en el Sector Profesional.

Sobre la Base de nuestra hoja se aplica una cobertura de titanio negro mediante la técnica PVD utilizando unas cámaras de Alta Presión y temperatura donde el titanio se lleva a estado gaseoso para que se fusione con el acero tapando todos los poros y permitiendo tener una hoja protegida contra todo tipo de ataque de los ácidos y los detergentes. El titanio utilizado es el mismo que se utiliza en cirugía para fabricar prótesis o clavos por lo que es un material totalmente aséptico que previene la transferencia de microorganismos y bacterias entre los diferentes alimentos. Mecánicamente el titanio confiere un poder de corte 10 veces más duradero que le proporcionado por un cuchillo del mejor acero.


Utilidad: Cuchillo utilizado altamente por carniceros para picar, dar cortes en suaves golpes, rebanar, cortar en rodajas y recoger gracias a su característica hoja, recta en el lomo y curva en el canto afilado. La forma curva sirve para concentrar toda la fuerza en un punto lo que hace fácil el corte sin necesitar un esfuerzo excesivo. Su forma recta en el lomo le permite poder usar las dos manos (una en el mango y la otra en la hoja) aumentando de esta manera la capacidad y precisión de corte.

Mango: Color Negro. El Mango de estos cuchillos incorpora otra nueva tecnología desarrollada por Walter, “ADHERENT +”. Un mango de doble inyección con un corazón fuerte y rígido que mantiene la hoja en su posición idónea de trabajo, que fija la hoja al mango de manera permanente tanto cuando el cuchillo está en reposo como cuando está en uso proporcionando una excelente estanqueidad entre la hoja y el mango que evita cualquier tipo abertura donde se puedan alojar gérmenes y por lo tanto obteniendo un cuchillo de las más altas prestaciones higiénicas. Y una cobertura exterior de un nuevo material plástico técnico desarrollado por Walter de tacto suave y agradable, que además de cómodo en el uso continuado de estos cuchillos le confiere unas características adherentes que el profesional demanda para la seguridad de su trabajo diario. La forma del mango se ha obtenido después de años de experiencia y con los consejos de carniceros profesionales obteniendo un mango ergonómico y adaptable a cualquier mano. La espiga del cuchillo no va totalmente cubierta por el mango si no que llega hasta un 75 % del final, longitud suficiente para evitar roturas del mango si el cuchillo cae al suelo.

Otras características: Cuchillo de acero inoxidable compuesto por Carbono 0.6%, Cromo 14%, Molibdeno 0.5%, Vanadio 0.15%. Es un cuchillo cuyo proceso de fabricación (troquelado, templado y mecanizado) le proporciona una alta resistencia, ductilidad y dureza. El ángulo agudo del filo obtenido gracias a la experiencia de personal con más de 20 años en el sector cuchillero facilita el corte y el deslizamiento.

Recomendaciones: La característica más importante en un cuchillo carnicero es la seguridad que le proporciona el cuchillo a la hora de cogerlo con la mano. Un buen cuchillo carnicero siempre tiene que tener una distancia de seguridad desde donde usted posiciona la mano y la raíz de la hoja para evitar cualquier accidente. En nuestros cuchillos carniceros la raíz de la hoja va protegida con el comienzo del mango, o lo que es lo mismo el mango debe prolongarse hasta la hoja. Para elegir la longitud adecuada de sus cuchillos carniceros debe saber en primer lugar que tipo de piezas quiere cortar, si son grandes elegir un cuchillo largo y si son pequeñas viceversa. Para piezas de una longitud media la longitud a utilizar va en función de la mano. Para manos pequeñas cuchillos pequeños y para manos más grandes un cuchillo largo ya que de lo contrario el manejo puede llegar a ser ingobernable. Los cuchillos carniceros se dividen en dos tipos de hojas, hoja recta y hoja puntiaguda, la diferencia está principalmente que los cuchillos carnicero de hoja puntiaguda están diseñados para penetrar en las piezas a deshuesar o cortar y los de hoja recta más usados para picar, trocear... Mantenga el afilado de sus cuchillos carniceros con una chaira para evitar resbalones y cortes. En cuanto a limpieza se recomienda que sean lavados con agua templada y jabón, secarlos completamente después de cada uso.

Lee masShow less
Detalles del producto
882901

Ficha técnica

Serie
TITANIO
Material Hoja
A. Inox. MoVa + Titanio Negro Quirúrjico
Espesor Hoja mm
3
Largo Hoja cm
17,5
Material mango
PP + ADFLEX
Uso
Carnicero
Color
Negro
Presentacion
Display unidad
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir