Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jamonero 24 Cm - Mango Negro - S.Chiara, Display

Marca:

Serie: CHIARA
Material Hoja: Acero Inoxidable AISI-420
Espesor Hoja mm: 2
Color: Negro
Presentacion: Display unidad
Lee masShow less
9,15 € (impuestos inc.)
Referencia:
223701
Comparar0
Descripción


Hoja: largo 225 mm, espesor 2 mm, peso 148 gr. Acabado Pulido Brillo Espejo.

Utilidad: Es un cuchillo multiusos usado altamente por cocineros profesionales y amateur lo que le hace indispensable en cualquier cocina. Sus características como su longitud, espesor y forma explican ésta alta frecuencia de uso, la hoja de este cuchillo de cocinero va haciéndose más estrecha de raíz a punta lo que le permite desde cortar alimentos más difíciles pudiendo hacer mayor presión con su parte ancha, hasta hacer trabajos más finos y de precisión como picar, cortar pequeños alimentos blandos... con su fina punta pasando por su cuerpo o parte central que por lo general es la más usada para preparar una gran variedad de alimentos, cortar rodajas etc...

Mango: Color Negro. El material del mango es PP (Polipropileno de alta prestaciones), lo que le dota de una gran rigidez, tenacidad y extraordinaria resistencia al desgaste. El mango ha sido diseñado después de un largo estudio y años de experiencia lo que ha permitido obtener un gran acabado y alta adaptabilidad a cualquier tipo de mano aumentando así la confianza en la sujeción del usuario y por lo tanto conseguir mayor seguridad en el uso. La inyección nos proporciona una alta estanqueidad entre hoja y mango lo que hace que el cuchillo sea altamente higiénico. La forma del mango se ha obtenido después de años de experiencia y con los consejos de carniceros profesionales obteniendo un mango ergonómico y adaptable a cualquier mano. La espiga del cuchillo no va totalmente cubierta por el mango si no que llega hasta un 75 % del final, longitud suficiente para evitar roturas del mango si el cuchillo cae al suelo.

Otras características: Cuchillo de acero inoxidable AISI - 420. Es un cuchillo cuyo proceso de fabricación (troquelado, templado y mecanizado) le proporciona una alta resistencia, ductilidad y dureza asegurando una mayor calidad eliminando defectos internos. El ángulo agudo del filo obtenido gracias a la experiencia de personal con más de 20 años en el sector cuchillero facilita el corte y el deslizamiento.

Recomendaciones: El tamaño del cuchillo suele variar desde 150 mm hasta 230 mm se recomienda elegir sus cuchillos cocineros en función del tamaño de la pieza a cortar y de la mano ya que cuchillos de cocina grandes pueden ser difíciles de controlar si tiene manos más pequeñas y viceversa. Mantenga el gran afilado de este cuchillo con una chaira para evitar resbalones y cortes.
Lee masShow less
Detalles del producto
223701

Ficha técnica

Serie
CHIARA
Material Hoja
Acero Inoxidable AISI-420
Espesor Hoja mm
2
Color
Negro
Presentacion
Display unidad
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes